Inmobiliaria

ZAT Inmobiliaria

Ubicación

Federico Serpa 857, Lujan de Cuyo Mendoza

Precio

USD65.000

Información de la propiedad

ID# 30496-121
Tipo de construcción Departamento
Condición Venta
Superficie Total m2 80
Dormitorios 1
Cochera Garage
Superficie Cubierta m2 60
Baños 1
Calefacción Central Si
Zona Escolar Si
Teléfono Si
Antigüedad A Estrenar
Internet Si
Cable TV Si
Aire Acondicionado Si
Tiene Expensas Si
Valor de Expensas 4000
Financiación Si
Cantidad de Ambientes 3
Estado de Conservación Excelente
¿Recibe Permuta? Si

Descripción

ZAT INMOBILIARIA OFRECE:

Departamento de 1 dormitorio en venta en La Tacuara II, es un complejo de gran elegancia y diseño moderno y contemporáneo. Brinda la combinación perfecta entre tranquilidad, microclima y vistas únicas de la Cordillera de los Andes, con la comodidad de estar inmersa en el corazón de la ciudad de Luján.

El edificio se encuentra ubicado en el corazón de Luján de Cuyo, en el área más valorizada de la Ciudad de Luján, con amplias vistas a la Cordillera de los Andes y un entorno único.

El entorno no sólo ofrece vistas imponentes a la Cordillera de los Andes, sino que además se encuentra rodeado de áreas comerciales, bancarias, educativas, deportivas y de esparcimiento.

Unidades y espacios

El edificio consta de 18 unidades habitacionales de 1 y 2 dormitorios, 3 locales comerciales, 18 cocheras cubiertas, SUM, solárium y un espacio de “Laundry y Tenders”.

Terminaciones

Todo el edificio presenta terminaciones de primera calidad, se utilizó tecnología de vanguardia en el sistema constructivo lo que garantiza la calidad mencionada, la maximización de los recursos utilizados y el cuidado del medio ambiente. El edificio es 100% eléctrico, cuenta con sistema de calefacción central individualizada por departamento, carpintería de aluminio con DVH, pisos de porcelanato, amplios placares y muebles de cocina de melamina blanca, ambientes amplios y luminosos. Tecnología de acceso: cerraduras digitales para el ingreso al edificio, zona de cocheras y departamentos. Cuenta con ascensor, SUM, lavandería y zona de cocheras techadas.

#zatinmobiliaria #estamosparaasesorarte #lotes #venta #casasmodernas #departamento #teayudamos
#lujandecuyo

Ubicación